jueves, 19 de noviembre de 2009


Vos mi mejorcito mas lindo de todos, gil gracias por bancarme tanto posta, hoy nos pusimos a hablar de cuando nos conocimos jaja, que a mi me había tocado hablar con vos y que estabas de novio .. y que empezaaste el año de novio y lo estas terminando de novio jaja sos el mejor gil (L). Realmente Nehuen González, te hiciste querer muchísimo, sarpadisimamente mucho en estos nueve meses(? , hay momentos en el cole que si vos no estuvieras yo no sabria que hacer porque cuando te necesito me levanto me voy para atras me siento en el piso i te digo BLDO! jaja y te empiezo a contar o sino te digo veniiiii y te sentas al lado mio y e empiezo a contar o hacemos la reves vos me contas a mi jaja, realmente bolduo sos el mejor de los mejores mejorsitos. No me falte jamas señor Nehuen-

No hay comentarios: