viernes, 13 de noviembre de 2009

Juntos somos invensibles *









Creo que no tengo como explicar este dia tan HERMOSO que me hicieron pasar, imposible NO contarlo: Salimos del cole sarpadamente acaloradas las pibas ( la rubia - jochu - brem and my ) i nos vamos para el quisco, y no estaban los pibes asique con Jo nos dimos cuenta de un percanse xd y fuimos a coto biem rapido a comprar algo que necesitabamos, asique compramos , salimos rapido y nos enctramos a Juanma asique nos fuimos con Juanma y las pibas a su casa, llegamos y estaban Igna y Facundo asique con Jo fuimos a socorrer al baño y nada arexd volvimos la mundo, y comimos UNOS SUPER PATIS INTERMINABLES! jaja comemos las 4 gordass y lso pibes se van todo a la pile en eso baja la mami biem pio de juanma y yo subi a buscar 3 boxers y 3 pantalones de hombres(?) asique despeus baje y jochu brem y yo nos calsamos los boxers y vamos al borde de la pile y nos tiran y fue un descontrol eso en la pileta xd despues nos quedamos ahi boludiando, despues al rato nos ponemos a bailar por las pibas(H) ( por sierto, AVANZAMOS NUESTRA SUPER COREO! ) jaajajajajaj i despues se largo sarpadamente a llover y los pibes que no se habian metido antes a la pile ( la rubia - facundo - igna ) se metieron y eramos como 10 pibes adentro de la pileta lloviendo, que parecia ALTA pelicula de terror jajaja te amo juan xd entonces nada despues mojamos todo el piso y nos armamos alto bardo abajo y despues de la nada cae fefin i nada fue ALTO dexcontrol amigos. y depuses nos teniamos que ir y como que no teniamos ropa ( porque nos metimos con la remera del cole y NO HABIAMOS LLEVADO OTRA! menos la rubia qu ese metio con JEAN y una remera cualca) yo me calse una remera de juanma y short fubolero de el (alta villeringa era: ) jochu sus babuchas y una remera de juanma la rubia remera de juanma y jean de jochu y brem jean de ella y remera de jochu QUE DESCONTROL AMIGAS!. Realmnete este dia se tiene que repetir. La pase muy biem. Los amo giles

No hay comentarios: